Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica (2018) Santacana Mestre, Joan Llonch Molina, Nayra Martín Piñol, Carolina ETD. Educaçao Temática Digital Vol. 20 Núm. 3 Pág. 604-622

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase)
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 327-351 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Moreno, Concha Martínez Gil, Tània Martín Piñol, Carolina
Romana civitas Caesaraugusta. Un itinerario didáctico interactivo a través de herramientas TIC
Romana civitas Caesaraugusta. Un itinerario didáctico interactivo a través de herramientas TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-15
2023 REIRE
Corbatón Martínez, Celia
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología Núm. 45 Pág. 99-112
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Mondéjar, Leticia Armas Castro, Xosé Ángel
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica Núm. 38 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Ortega Sánchez, Delfín
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María Erce Domínguez, Ande

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024