Marca personal para el posicionamiento de los creadores visuales (2017) ARTICULO Montero Vera, Donny El Kadi, Omar Marketing Visionario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 156-175

  • Número de citas: 6 (16.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educación Superior
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 12028-12044
2024 Ciencia Latina
Gangotena Flores, José Gabriel Portilla, Shirley Vanessa
Endomarketing para la gestión educativa en el mercadeo de servicio
Endomarketing para la gestión educativa en el mercadeo de servicio Vol. 13 Núm. 25 Pág. 197-220
2018 REDHECS
El Kadi, Omar
Mercadeo social como soporte de la responsabilidad social en las empresas de venta de insumos médicos
Mercadeo social como soporte de la responsabilidad social en las empresas de venta de insumos médicos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-22 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Amaya Castillo, Dailen Paola
Marketing experiencial en restaurantes de comida mexicana
Marketing experiencial en restaurantes de comida mexicana Vol. 7 Núm. 1 Pág. 217-237 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Patacon, Leda Michelle
Gamificación como herramienta de promoción digital
Gamificación como herramienta de promoción digital Vol. 7 Núm. 1 Pág. 172-192 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Mena, Angélica Nataly Cardozo Ramones, David Gerardo Rojas Ortiz, Jenifer Beatriz
Odontomarketing para odontólogos esteticistas
Odontomarketing para odontólogos esteticistas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Gil Yedra, Daniela Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024