Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Bioquímica para Enfermería de la Universidad de Costa Rica (2019) Granados Zúñiga, Jorge Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 561-576

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los Resultados en el Desempeño Académico en la Materia de Calculo Diferencial, Después del Impacto de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, en Estudiantes de Nuevo Ingreso en el ITSLP, Año 2022
Análisis de los Resultados en el Desempeño Académico en la Materia de Calculo Diferencial, Después del Impacto de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, en Estudiantes de Nuevo Ingreso en el ITSLP, Año 2022 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7946-7957 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Martínez Mata, Ana Leticia Vera Reveles, Gustavo Cerda-Rodríguez, Edmundo Granja García, María Laura Delgado Aranda, Finees
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1552-1585
2023 Ciencia Latina
Yllanes Choque, Elizabeth Becerra Hidalgo, Gian Nickolas
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Pérez Rodríguez, Pedro
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155 ARTICULO
2022 Sport TK
Espejo García, R. Infantes Rojas, B. Moya Medina, M.A. Morente Oria, Honorato
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Apertura
Digion, Leda Beatriz Álvarez, Margarita María
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Puriq
Valero Palomino, Fiorella Rocío Bullón Solís, Omar
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alvarado Hinostroza, España Tolentino Quiñones, Hermis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024