Currículum, ideología y capacidad crítica en la docencia universitaria (2019) ARTICULO Casillas Gutiérrez, Celerino Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 623-642

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Planificación como una herramienta de la calidad educativa
La Planificación como una herramienta de la calidad educativa Vol. 4 Núm. 6 Pág. 129
2023 Latam
Samaniego Luna, Patricia Noemi
Análisis filosófico sobre el currículum de Educación Física en Chile
Análisis filosófico sobre el currículum de Educación Física en Chile Núm. 44 Pág. 605-614 ARTICULO
2022 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah Núm. 47 Pág. 267-275 ARTICULO
2021 Clío
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro González Mella, Bernardo
El docente, su práctica y formación continua
El docente, su práctica y formación continua Vol. 19 Núm. 1 Pág. 199-213 ARTICULO
2021 Mendive
Lozano Andrade, José Inés Miranda García, Pedro Emiliano
Pedagogía crítica
Pedagogía crítica Vol. 3 Núm. 4 Pág. 146-161
2021 Revista Innova Educación
Salinas Atausinchi, Yerwin Huaman Lucana, Ruben
Prácticas de docencia tradicional en ambientes de educación virtual
Prácticas de docencia tradicional en ambientes de educación virtual Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Parra Castrillón, José Eucario
Planificación educativa como herramienta fundamental para una educación con calidad
Planificación educativa como herramienta fundamental para una educación con calidad Núm. 3 Pág. 87-95 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Carriazo Diaz, Cindy Perez Reyes, Maura Gaviria Bustamante, Kathelyn

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024