Análisis filosófico sobre el currículum de Educación Física en Chile (2022) ARTICULO Mujica Johnson, Felipe Nicolás Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 44 Pág. 605-614

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nociones de “cuerpo educado” en Educación Física
Nociones de “cuerpo educado” en Educación Física Núm. 51 Pág. 1333-1344 ARTICULO
2024 Retos
Lagos Hernández, Roberto Iván
Perspectiva de género en la formación docente y escolar de Educación Física
Perspectiva de género en la formación docente y escolar de Educación Física Núm. 55 Pág. 339-345 ARTICULO
2024 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Concha López, Rocío-Fernanda Peralta Ferroni, Mariela Burgos Henríquez, Sandra
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile Núm. 55 Pág. 1070-1080 ARTICULO
2024 Retos
Martínez Rojas, Ezequiel
Análisis del Currículo de Educación Física en Chile
Análisis del Currículo de Educación Física en Chile Núm. 56 Pág. 941-948 ARTICULO
2024 Retos
Fierro Saldaña, Belén
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile Núm. 56 Pág. 1128-1138 ARTICULO
2024 Retos
Martínez Rojas, Ezequiel
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile Núm. 48 Pág. 197-206 ARTICULO
2023 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Pauvif Cárcamo, Francisca Palma Gajardo, Elvira Ibarra Mora, Jessica Lorena Muñoz Vargas, Claudia Quilodrán Muñoz, Bruno
Tensiones epistemológicas en Educación Física
Tensiones epistemológicas en Educación Física Núm. 49 Pág. 225-230 ARTICULO
2023 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Santander Reveco, Ignacio Gajardo Cáceres, Pablo Salvador Concha López, Rocío-Fernanda Osorio González, Ángel Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Efectos de un programa de juego motor estructurado sobre la autoeficacia motriz y componentes de la condición física en escolares
Efectos de un programa de juego motor estructurado sobre la autoeficacia motriz y componentes de la condición física en escolares Núm. 49 Pág. 435-441 ARTICULO
2023 Retos
Cisternas, Yeny Concha Bravo Bravo, Joaquin Contreras Torres, Emilio Riveros Brito, Juan
Percepción de profesores de Educación Física en relación con los contenidos priorizados en tiempos de pandemia y el retorno a clases presenciales
Percepción de profesores de Educación Física en relación con los contenidos priorizados en tiempos de pandemia y el retorno a clases presenciales Núm. 49 Pág. 666-673 ARTICULO
2023 Retos
Castillo Retamal, Franklin Llanos Pavez, Alvaro Faúndez Castro, Felipe Arzola Valdés, José Abarca Catalán, Nicolás Bastías Galaz, Matías
Orientaciones curriculares de la educación física en Colombia
Orientaciones curriculares de la educación física en Colombia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Quilindo, Víctor Hugo
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile Núm. 46 Pág. 843-851 ARTICULO
2022 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Uribe Uribe, Natasha Gajardo Cáceres, Pablo Salvador Carreño Godoy, Nelson Russell Guzmán, Javier Santander Reveco, Ignacio
Producción epistemológica en Educación Física
Producción epistemológica en Educación Física Núm. 46 Pág. 53-59 ARTICULO
2022 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Concha López, Rocío-Fernanda
Prácticas externas y formación profesional. Familia de actividades físicas y deportivas
Prácticas externas y formación profesional. Familia de actividades físicas y deportivas Núm. 46 Pág. 68-75 ARTICULO
2022 Retos
Brasó Rius, Jordi Arderiu Antonell, Meritxell

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024