El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad (2019) ARTICULO Martínez, Teresa Herrera-Gutiérrez, Eva Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 2 Pág. 245-266
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad Núm. 21 Pág. 577-592 | 2023 | Educación y sociedad |
Rodríguez Gutiérrez, Yulieskys
Díaz Echevarría, Yaersy
Rodríguez Hurtado, Dianelly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024