Estilos de profesores reconocidos por promover participación en el aula (2018) ARTICULO Raynaudo, Gabriela Borgobello, Ana Revista Intercontinental de Psicología y Educación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-132
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Planificar para el desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior. Análisis de las estrategias desarrolladas en el aula Vol. 4 Núm. 4 Pág. 95-112 | 2022 | Revista Innova Educación |
Aladro, Almendra
Pucheta, Celeste
|
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours Vol. 11 Núm. 3 Pág. 133-146 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Borgobello, Ana
Espinosa, Andrea
Sartori, Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024