Estilos de profesores reconocidos por promover participación en el aula (2018) ARTICULO Raynaudo, Gabriela Borgobello, Ana Revista Intercontinental de Psicología y Educación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planificar para el desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior. Análisis de las estrategias desarrolladas en el aula
Planificar para el desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior. Análisis de las estrategias desarrolladas en el aula Vol. 4 Núm. 4 Pág. 95-112
2022 Revista Innova Educación
Aladro, Almendra Pucheta, Celeste
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours Vol. 11 Núm. 3 Pág. 133-146 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Psicología
Borgobello, Ana Espinosa, Andrea Sartori, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024