La imagen de marca como vector de posicionamiento en PYMES (2016) Saltos Cruz, Gabriel Jiménez Silva, Walter Jiménez Silva, Erlinda Elisabeth Revista Publicando Vol. 3 Núm. 9 Pág. 791-802

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Castro, Becker Jaramillo Quezada, Pamela Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene
Gestión de marca y competitividad empresarial
Gestión de marca y competitividad empresarial Vol. 27 Núm. 7 Pág. 186-202
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saltos Cruz, Juan Gabriel Araque Jaramillo, Wilson Saltos Cruz, Carlos
Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de Tungurahua
Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de Tungurahua Vol. 9 Núm. 3 Pág. 351-365
2022 Revista UNIANDES Episteme
Coba Capilla, Viviana Hipatia Chávez Yépez, Howard Fabián
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024