La Alfabetización Cuantitativa en estudiantes de Tercer Grado de Primaria a través de un Juego Serio (2019) ARTICULO Fernández-Robles, José Luis Gaytán Lugo, Laura Sanely Hernández Gallardo, Sara Catalina García-Ruíz, Miguel Ángel RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 18 Núm. 1 Pág. 131-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Designing serious games as educational resources
Designing serious games as educational resources Pág. 186-202
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Martín del Pozo, Marta Martel Santana, Alejandro
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática Núm. 69 Pág. 125-135 ARTICULO
2021 Comunicar
Fraga Varela, Fernando Vila Couñago, Esther Martínez Piñeiro, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024