Teacher–student relationships and students’ engagement in high school (2019) Martin, Andrew J. Collie, Rebecca J. Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 5 Pág. 861-876

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Antecedents predicting students’ active use of learning strategies in schools of low SES context within the framework of self-determination theory
Antecedents predicting students’ active use of learning strategies in schools of low SES context within the framework of self-determination theory Vol. 13 Núm. 3 Pág. 568-579 ARTICULO
2023 EJIHPE
Brandisauskiene, Agne Buksnyte Marmiene, Loreta Cesnaviciene, Jurate
Riesgo de abandono escolar
Riesgo de abandono escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 267-298
2023 Educación XX1
Conde Vélez, Sara García Rodríguez, María Pilar Toscano Cruz, María de la O
The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate
The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate Núm. 40 Pág. 253-273 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Guo, Yunxian Wang, Yongliang Ortega Martín, José Luis
Adaptación y validación del Cuestionario Factores Contextuales en países iberoamericanos
Adaptación y validación del Cuestionario Factores Contextuales en países iberoamericanos Vol. 2 Núm. 59 Pág. 125-136 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Lara Vázquez, Laura Dominguez Lara, Sergio Alexis Gómez-Espino, Juan-Miguel Acevedo, Fernando Valencia-Cobo, Jorge Alberto Miranda Zapata, Edgardo Saracostti, Mahia
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre el rendimiento escolar en cinco países de iberoamérica
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre el rendimiento escolar en cinco países de iberoamérica Vol. 2 Núm. 59 Pág. 151-161 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Miranda Zapata, Edgardo Lara Vázquez, Laura Saracostti, Mahia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024