Teacher–student relationships and students’ engagement in high school (2019) Martin, Andrew J. Collie, Rebecca J. Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 5 Pág. 861-876
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Antecedents predicting students’ active use of learning strategies in schools of low SES context within the framework of self-determination theory Vol. 13 Núm. 3 Pág. 568-579 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Brandisauskiene, Agne
Buksnyte Marmiene, Loreta
Cesnaviciene, Jurate
|
Riesgo de abandono escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 267-298 | 2023 | Educación XX1 |
Conde Vélez, Sara
García Rodríguez, María Pilar
Toscano Cruz, María de la O
|
The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate Núm. 40 Pág. 253-273 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Guo, Yunxian
Wang, Yongliang
Ortega Martín, José Luis
|
Adaptación y validación del Cuestionario Factores Contextuales en países iberoamericanos Vol. 2 Núm. 59 Pág. 125-136 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Lara Vázquez, Laura
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Gómez-Espino, Juan-Miguel
Acevedo, Fernando
Valencia-Cobo, Jorge Alberto
Miranda Zapata, Edgardo
Saracostti, Mahia
|
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre el rendimiento escolar en cinco países de iberoamérica Vol. 2 Núm. 59 Pág. 151-161 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Miranda Zapata, Edgardo
Lara Vázquez, Laura
Saracostti, Mahia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024