Partidos emergentes de la ultraderecha (2019) ARTICULO Hernández Conde, Macarena Fernández-García, Manuel Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales
Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
MENAs y polarización en medios sociales digitales
MENAs y polarización en medios sociales digitales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 Icono14
Kuric Kardelis, Stribor Sanmartín Ortí, Anna Moraño, Xavier Guiteras, Xavier
Cultura digital y populismo
Cultura digital y populismo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Athenea Digital
Huertas Bailén, Amparo Peres Neto, Luiz
Desinformación e islamofobia en tiempos de infodemia. Un análisis sociológico desde España
Desinformación e islamofobia en tiempos de infodemia. Un análisis sociológico desde España Vol. 81 Núm. 3 Pág. 6
2023 Revista internacional de sociología
Ruiz Andrés, Rafael Sajir, Zakaria
La victoria de VOX en la Región de Murcia
La victoria de VOX en la Región de Murcia Vol. 60 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2023 Política y sociedad
Moreno Moreno, Salvador
Leyes de igualdad y violencia de género en 11 medios digitales de España
Leyes de igualdad y violencia de género en 11 medios digitales de España Pág. 46-66
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Lázaro Rodríguez, Pedro
Fake News y polarización en las redes sociales
Fake News y polarización en las redes sociales Pág. 110-129
2023 El fenómeno de la desinformación
Zamora Cánovas, Jorge José Martínez María-Dolores, Soledad María
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Injecting disinformation into public space
Injecting disinformation into public space Vol. 31 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Palau-Sampio, Dolors Carratalá, Adolfo
De la hegemonía digital a la derrota electoral
De la hegemonía digital a la derrota electoral Núm. 53 Pág. 70-94
2022 Cuadernos.Info
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Allende-Cid, Héctor Alfaro Faccio, Pedro Rodríguez, Sebastián
Beyond fact-checking
Beyond fact-checking Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Ferreras Rodríguez, Eva María
La volátil consistencia del compromiso digital
La volátil consistencia del compromiso digital Núm. 57 Pág. 192-210 ARTICULO
2022 Ambitos
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La fragmentación del espacio público en los sistemas democráticos
La fragmentación del espacio público en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista general de derecho constitucional
Martín Morales, Ricardo
Fake news y desinformación sobre migración en España
Fake news y desinformación sobre migración en España Núm. 28 Pág. 841-854
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Narváez Llinares, Ángel Pérez Rufí, José Patricio
Independentismo catalán
Independentismo catalán Vol. 13 Núm. 1 Pág. 92-109 ARTICULO
2022 Pangea
Matarín Rodríguez Peral, Eva Pastor García, María Mercedes García García, Francisco
Contra las mujeres
Contra las mujeres Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Rivas Venegas, Miguel
El nuevo orden discursivo de la extrema derecha española
El nuevo orden discursivo de la extrema derecha española Núm. 26 Pág. 63-82 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Camargo Fernández, Laura
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47
2021 Revista de comunicación
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Junk News y “medios de desinformación” en la campaña electoral del 10-N
Junk News y “medios de desinformación” en la campaña electoral del 10-N Vol. 11 Núm. 2 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Fernández, Leticia
La inmigración en los titulares de Google Noticias
La inmigración en los titulares de Google Noticias Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-50 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Matarín Rodríguez Peral, Eva García García, Francisco Gómez Franco, Tomás
Covid-19, medios digitales y Facebook
Covid-19, medios digitales y Facebook Vol. 29 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lázaro Rodríguez, Pedro
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz Núm. 17 Pág. 481-504 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba Méndez Nieto, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024