Resistencias cotidianas en torno a la institucionalización del modelo neoliberal en las políticas educacionales (2013) Fardella Cisternas, Carla Psicoperspectivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 83-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas en un espacio de trabajo colaborativo docente
Prácticas en un espacio de trabajo colaborativo docente Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Quaderns de Psicología
Reyes Espejo, María Isabel González Weil, Corina Arenas Martija, Andoni Salas Cortés, Raimundo Lorenzo González Benavente, Romina Otárola Neira, Consuelo Ignacia Rojas Rojas, Daniela Andrea
Generatividad y propensión a enseñar en educadores rurales chilenos
Generatividad y propensión a enseñar en educadores rurales chilenos Vol. 24 Núm. 37 Pág. 7-23
2022 Innovaciones educativas
Sandoval Obando, Eduardo Calvo Muñoz, Carlos
Liderazgo escolar inclusivo
Liderazgo escolar inclusivo Núm. 36 Pág. 4-27 OTRO
2022 Zona próxima
Valdés Morales, René Alonzo
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Profesorado
Mateluna Estay, Hernán
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Ensayos Pedagógicos
Melo Moreno, Pablo Andrés
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Mateluna Estay, Hernán
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 105-116
2021 Alteridad
Oyarzún Maldonado, Cristian Soto González, Rodolfo
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Lamas, Macarena Thibaut Paez, Patricia
Etnografía psicosocial de colectivos laborales emergentes en modalidades de vinculación flexible : una propuesta teórico-metodológica
Etnografía psicosocial de colectivos laborales emergentes en modalidades de vinculación flexible : una propuesta teórico-metodológica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Quaderns de Psicología
Morales Muñoz, Karol
Resistencias y reproducciones de mujeres académicas : estrategias de supervivencia en la academia patriarcal/neoliberal
Resistencias y reproducciones de mujeres académicas : estrategias de supervivencia en la academia patriarcal/neoliberal Vol. 23 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2021 Quaderns de Psicología
Enciso Domínguez, Giazú Gonzalez Yañez, Maite Chiappini, Francesca
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Venegas Traverso, Cristian
Liderazgo y colaboración entre escuelas
Liderazgo y colaboración entre escuelas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 427-446
2020 REXE
Oyarzún Maldonado, Cristian González Gutiérrez, María de los Ángeles Soto González, Rodolfo Merino Gutiérrez, Verónica Morales Sala, Marcia Toro Caro, María Ester Urzúa Bustos, Ana
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica
Polifonía en educación multicultural
Polifonía en educación multicultural Vol. 12 Núm. 24 Pág. 105-128 ARTICULO
2019 Magis
Jiménez Vargas, Felipe Montecinos, Carmen
Primeros años de docencia en contextos de pobreza
Primeros años de docencia en contextos de pobreza Vol. 53 Núm. 1 Pág. 7
2016 Pensamiento educativo
García Huidobro, Juan Cristóbal
Monitorear la convivencia escolar para fortalecer (no disminuir) las capacidades de las escuelas
Monitorear la convivencia escolar para fortalecer (no disminuir) las capacidades de las escuelas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 201-219 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
López Leiva, Verónica Ascorra Costa, Paula Bilbao Ramírez, Marian Carrasco Aguilar, Claudia Morales, Macarena Villalobos, Boris Ayala, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024