Publicidad in-game (IGA) (2019) ARTICULO Niño González, José Ignacio Cuesta Cambra, Ubaldo Martínez-Martínez, Luz Prisma Social. revista de investigación social Núm. 26 Pág. 116-130
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Blázquez Resino, Juan José
García Bravo, Miguel Ángel
|
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game Núm. 34 Pág. 106-123 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Alabau Tejada, Nuria
|
Procesamiento cognitivo de las metáforas visuales publicitarias: un estudio exploratorio con "eye-tracking" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 261-267 ARTICULO | 2020 | Pensar la publicidad |
Ortiz, María Jesús
Grima Murcia, María Dolores
Fernández, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024