Qué debemos cambiar en la enseñanza de la gramática (2018) ARTICULO Bosque, Ignacio ReGroc. revista de gramática orientada a las competencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-36
- Número de citas: 34 (2.9% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 19 EDUCACION 19 LINGUISTICA 7 FILOLOGIA HISPANICA 4 FILOLOGIA MODERNA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza morfológica y sus implicaciones en la adquisición del léxico Pág. 287-302 | 2024 | La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
Arantegui Gallardo, Pilar
|
Propuestas de actualización de contenidos gramaticales a partir de dos obras académicas de referencia Núm. 15 Pág. 1-18 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Carrasco Gutiérrez, Angeles
Horno Chéliz, María del Carmen
|
Aspectos didácticos de la variación gramatical Núm. 1 Pág. 7-29 ARTICULO | 2023 | Asterisco |
Bosque, Ignacio
|
El tratamiento del complemento directo en los libros de texto de educación secundaria Núm. 28 Pág. 1103 ARTICULO | 2023 | Tavira |
Casas Deseures, Mariona
Reina Carrascosa, Rubén
|
La reflexión como forma de conocimiento en el aula de lengua Núm. 1 Pág. 223-247 | 2023 | RASAL lingüística |
Carrió, Cintia
Piovano, Luisina
|
Aproximación a los conocimientos gramaticales del profesorado de secundaria Núm. 31 Pág. 407-434 ARTICULO | 2023 | Pragmalinguistica |
Recio Diego, Álvaro
Tomé Cornejo, Carmela
|
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 15-36 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
Santolària Orrios, Alícia
Soler Pardo, Betlem
Casas Deseures, Mariona
|
El sintagma nominal y los complementos preposicionales del nombre Vol. 12 Núm. 2 Pág. 287-313 ARTICULO | 2023 | Borealis |
Ros García, Laura
|
Recursos Educativos Abiertos (REA) en la formación inicial docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 134-148 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Rubio Perea, Engracia
|
Morfología Sincrónica Vol. 1 Núm. 35 Pág. 13-44 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Cano Cambronero, María Ángeles
|
La enseñanza basada en la reflexión Vol. 1 Núm. 35 Pág. 241-265 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Rey Carchenilla, Irene del
|
Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo Vol. 1 Núm. 35 Pág. 137-174 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Horno Chéliz, María del Carmen
|
Propuesta didáctica de sintaxis para futuros maestros de primaria Núm. 34 Pág. 49-58 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Davis González, Ana
|
Reflexiones sobre los ejercicios de reflexión gramatical en la Enseñanza Secundaria Núm. 9 Pág. 41-63 ARTICULO | 2022 | Digilec |
Devís Márquez, Pedro Pablo
|
Impacto del factor frecuencia en la didáctica de estructuras verbales preposicionales en español para sinohablantes Núm. 38 Pág. 9-26 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martín Vegas, Rosa Ana
|
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros Vol. 24 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Gutiérrez Rivero, Antonio
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
|
Hacia una enseñanza fáctica y experiencial del par pretérito perfecto simple / pretérito perfecto compuesto en el aula de ELE Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | MarcoELE |
Azpiazu Torres, Susana
|
¿Qué hay de la Gramática Cognitiva en la formación de maestros colombianos? Vol. 16 Núm. 31 Pág. 148-154 | 2022 | Entretextos |
Hernández Abella, Alfredo Jaime
|
Hacia una enseñanza innovadora en la didáctica de la Lengua Núm. 50 Pág. 47-65 ARTICULO | 2022 | Tarbiya |
Ortiz Aguirre, Enrique
|
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente Vol. 28 Núm. 0 Pág. 2 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Durán Hermosilla, Andrés
Moya Muñoz, Patricio
|
Reflexiones y propuesta didáctica para desarrollar la competencia metalingüística Vol. 34 Núm. 1 Pág. 53-82 ARTICULO | 2021 | Revista española de lingüística aplicada |
Cano Cambronero, María Ángeles
|
Subordinadas de relación lógica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | ReGroc |
Hernández Paricio, Francisco
|
Propuesta didáctica para trabajar la sintaxis en una Gramática Orientada a las Competencias en segundo y tercero de la ESO Vol. 4 Núm. 1 Pág. 110-138 ARTICULO | 2021 | ReGroc |
Poza Álvarez, Manuela
Salinas Sánchez, Alicia
|
Los sesgos en la enseñanza de la lengua española Vol. 4 Núm. 1 Pág. 90-109 ARTICULO | 2021 | ReGroc |
Romero Morales, Juan
|
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Crespí Riutort, Isabel
Llop Naya, Ares
|
Cuando las razones extralingüísticas son necesarias en el estudio de la gramática Núm. 5 Pág. 34 | 2021 | Quintú Quimün |
Pato Maldonado, Enrique
|
Algunas observaciones sobre la adquisición de la cuantificación Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO | 2020 | RASAL lingüística |
Oliver, José María
Alabart Lago, Lucía
|
Iniciación, integración y permanencia en el Ingreso a la Escuela de Letras Vol. 11 Núm. 18 Pág. 19 ARTICULO | 2020 | RECIAL |
Erro, María Guadalupe
|
Enseñanza de la gramática y lingüística del texto Vol. 1 Núm. 2 Pág. 115-142 ARTICULO | 2020 | SABIR |
Garrido Molina, Francisco
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Morfología y pares mínimos: algunos ejemplos para su implementación en secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2020 | ReGroc |
Buenafuentes de la Mata, Cristina
|
La classe de llengua com espai de resistència a la mirada monocèntrica i unipolar de l'espanyol Núm. 8 Pág. 78-96 ARTICULO | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López García, María
|
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática Vol. 2 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO | 2019 | ReGroc |
Martí Climent, Alícia
|
La enseñanza de lenguas y el Problema de Orwell-Platón Núm. 3 Pág. 4 | 2019 | Quintú Quimün |
Arias, Juan José
|
Introducción al Dossier Núm. 3 Pág. 11 | 2019 | Quintú Quimün |
Mare, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024