La comunicación de moda en YouTube (2019) ARTICULO Vinader Segura, Raquel Vicente-Fernández, Pilar Gallego Trijueque, Sara Prisma Social. revista de investigación social Núm. 24 Pág. 77-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Carballeda Camacho, Mireya Rocío
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza.
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza. Vol. 27 Núm. 53 Pág. 329-350 ARTICULO
2022 Zer
Marina Moldovan, Denisa Izquierdo Castillo, Jessica
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2022 Icono14
Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura
Pasarelas de moda, año cero
Pasarelas de moda, año cero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cristófol-Rodríguez, Carmen Villena Alarcón, Eduardo Domínguez, Ángela de la Cruz
Los canales de filosofía en Youtube más relevantes en España
Los canales de filosofía en Youtube más relevantes en España Núm. 33 Pág. 1-11 ARTICULO
2022 Cuadernos de documentación multimedia
Hidalgo Cobo, Pablo Serrano Villalobos, Olga
¿Empoderadas u objetivadas?
¿Empoderadas u objetivadas? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Cuenca Piqueras, Cristina González Moreno, María José Checa Olmos, Juan Carlos
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza Vol. 3 Núm. 26 Pág. 13-23 ARTICULO
2020 Questiones publicitarias
Vicente-Fernández, Pilar Vinader Segura, Raquel
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9 ARTICULO
2020 Redmarka
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos Vol. 2 Núm. 66 Pág. 11 ARTICULO
2020 Question
Suing Ruiz, Abel Carpio Jiménez, Lilia Sinche, Andrea
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024