La historia de Portugal en las aulas de Educación Básica. ¿Formar patriotas o educar ciudadanos? (2019) ARTICULO Armas Castro, Xosé Ángel Moreira, Ana Isabel Maia, Cristina Conde Miguélez, Jorge Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 67-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las transiciones a la democracia en España y Portugal como pasados difíciles. Representaciones sociales del profesorado de Educación Secundaria en formación
Las transiciones a la democracia en España y Portugal como pasados difíciles. Representaciones sociales del profesorado de Educación Secundaria en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 89-108 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Armas Castro, Xosé Ángel Conde Miguélez, Jorge Maia, Cristina Férias, Ana Rita
Enseñanza de la historia en el siglo XXI
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación
Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 599-617 ARTICULO
2020 Mendive
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024