De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario (2003) Mut Camacho, Magdalena Breva-Franch, Eva Fòrum de Recerca Núm. 9 Pág. 39-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad visual con iconografía ancestral en la industria de la moda
Identidad visual con iconografía ancestral en la industria de la moda Vol. 7 Núm. 26 Pág. 148-166
2022 Revista Scientific
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Andrade Vargas, Jorge Fernando
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer Núm. 24 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Martelo, Talía Maroto, Isaac
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs Vol. 15 Núm. 15 Pág. 41-56 ARTICULO
2020 I+Diseño
Berenguer, NereidaTarazona González del Río, Jimena Ampuero Canellas, Olga Jordá Albiñana, Begoña
Análisis comunicacional de páginas web hospitalarias. El caso de los hospitales sevillanos
Análisis comunicacional de páginas web hospitalarias. El caso de los hospitales sevillanos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 138-156 ARTICULO
2015 Revista Española de Comunicación en Salud
Ruiz Granja, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024