Prospectivas en investigación sobre alfabetización inicial. Dicotomías metodológicas y epistemológicas (2019) ARTICULO Ferreiro, Emilia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 42 Núm. 1 Pág. 1-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desenvolvimento da escrita em crianças brasileiras
Desenvolvimento da escrita em crianças brasileiras Vol. 18 Núm. 49 Pág. 1
2022 Revista Práxis Educacional
Ferreiro, Emilia Zen, Giovana Cristina
Alfabetizar a distancia
Alfabetizar a distancia Núm. 51 Pág. 131-153
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Laxalt, Irene Castedo, Mirta Izuzquiza, Mª Viviana Usandizaga, María Regina Wallace, Yamila Zanotti, Florencia
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Altagracia Pérez García, Irene Plasencia Peralta, Winny
Creencias y prácticas parentales en torno al desarrollo de la alfabetización emergente
Creencias y prácticas parentales en torno al desarrollo de la alfabetización emergente Núm. 23 Pág. 12
2021 REDIE
Muñoz Valenzuela, Carla Frez Aróstica, Nicole
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Gutiérrez, Isabel Sánchez Rodríguez, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024