Prospectivas en investigación sobre alfabetización inicial. Dicotomías metodológicas y epistemológicas (2019) ARTICULO Ferreiro, Emilia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 42 Núm. 1 Pág. 1-37
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desenvolvimento da escrita em crianças brasileiras Vol. 18 Núm. 49 Pág. 1 | 2022 | Revista Práxis Educacional |
Ferreiro, Emilia
Zen, Giovana Cristina
|
Alfabetizar a distancia Núm. 51 Pág. 131-153 | 2022 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Laxalt, Irene
Castedo, Mirta
Izuzquiza, Mª Viviana
Usandizaga, María Regina
Wallace, Yamila
Zanotti, Florencia
|
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Altagracia Pérez García, Irene
Plasencia Peralta, Winny
|
Creencias y prácticas parentales en torno al desarrollo de la alfabetización emergente Núm. 23 Pág. 12 | 2021 | REDIE |
Muñoz Valenzuela, Carla
Frez Aróstica, Nicole
|
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Gutiérrez, Isabel
Sánchez Rodríguez, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024