Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura (2016) ARTICULO Rabazo Méndez, María José García López, María Sánchez Herrera, Susana International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia fonológica y su influencia positiva en la educación básica regular. Una revision sistemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 92-111 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Navas Ruíz, Juana Hermelinda
Durán Llaro, Kony Luby
|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120 | 2023 | Revista de Psicología |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
|
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Quiroga Bernardos, Cristina
López Gómez, Santiago
Iglesias-Souto, Patricia María
Rivas Torres, Rosa María
Taboada Ares, Eva María
|
Lateralidad y su posible influencia en el proceso lectoescritor Núm. 0 Pág. 5-5 | 2022 | Revista Cognosis |
Brito Villavicencio, Belén
Ríos, Tatiana
|
Linguistic Competence in Early Childhood Education as a Predictor of Verbal Naming Speed Vol. 33 Núm. 4 Pág. 610-616 ARTICULO | 2021 | Psicothema |
Hernández Pérez, Encarnación
Rabadán Rubio, José Antonio
Cayuelas Abellán, Delia
Giorgi, Arianna
Gallego Martínez, Ana
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 139-154 | 2021 | Revista Cognosis |
Arboleda Salazar, Richard Alexander
Merino Loor, María José
Carvajal Flores, Verónica Alexandra
Requena Vivanco, María del Rosario
|
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Marugán, Emma Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
García, Juan Carlos
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
|
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024