Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas (2019) ARTICULO Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Gallardo Romero, Jesús Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 84 Pág. 23-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent
La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent Núm. 95 Pág. 78-79 ARTICULO
2022 Uno
Gallardo Romero, Jesús Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
La evidencia en la práctica
La evidencia en la práctica Núm. 98 Pág. 1001-1001 ARTICULO
2022 Uno
Gallardo Romero, Jesús Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas Núm. 94 Pág. 34-40 ARTICULO
2021 Uno
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Gallardo Romero, Jesús
Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas
Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas Núm. 88 Pág. 24-33 ARTICULO
2020 Uno
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Gallardo Romero, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024