Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas (2019) ARTICULO Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Gallardo Romero, Jesús Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 84 Pág. 23-31
- Número de citas: 4 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent Núm. 95 Pág. 78-79 ARTICULO | 2022 | Uno |
Gallardo Romero, Jesús
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
|
La evidencia en la práctica Núm. 98 Pág. 1001-1001 ARTICULO | 2022 | Uno |
Gallardo Romero, Jesús
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
|
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas Núm. 94 Pág. 34-40 ARTICULO | 2021 | Uno |
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
Gallardo Romero, Jesús
|
Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas Núm. 88 Pág. 24-33 ARTICULO | 2020 | Uno |
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
Gallardo Romero, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024