Perspectives of students with special needs on inclusion in general physical education: (2019) Wang, Lijuan Adapted physical activity quaterly Vol. 36 Núm. 2 Pág. 242-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física?
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219 ARTICULO
2023 REMIE
Cabeza Ruiz, Ruth Rodríguez Servián, Manuel
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
González Fenoll, Elena Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en función del tipo de discapacidad
Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en función del tipo de discapacidad Vol. 18 Núm. 68 Pág. 127-140 ARTICULO
2022 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Rodríguez Servián, Manuel Alcázar Jiménez, Rocío Cabeza Ruiz, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024