Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias (2019) ARTICULO Ruiz Ortega, Francisco Javier Ocampo Cardona, Libardo Andrés Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 5 Pág. 57-72
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8 | 2023 | Human Review |
Moreno Tapia, Javier
Cáceres Mesa, Maritza Librada
|
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577 | 2021 | Educación |
Flores Solano, Carol
|
Competencia argumentativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Educación y educadores |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Dussan Lubert, Carmen
|
Argumentación multimodal en la enseñanza de la fisicoquímica. Controversia sobre el uso de protectores solares nanoparticulados Vol. 32 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Pedrol, Héctor
Ortíz, Franco
Calderaro, Adriana T.
Iuliani, Lucia
Avena, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024