Gamificación y aprendizaje basado en juegos en la docencia en Enfermería (2019) ARTICULO Gómez Urquiza, José Luis Metas de enfermería Vol. 22 Núm. 3 Pág. 29-32
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ENFERMERIA 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
False friends’ en metodologías innovadoras Vol. 2 Núm. 3 Pág. 13-29 | 2021 | Transformar |
Cartagena Ceballos, Paula
García Martínez, Salvador
Férriz Valero, Alberto
|
Análisis de la formación académica y de las principales líneas de actuación universitarias en relación a la promoción y educación para la salud en el grado de educación primaria de la UGR Vol. 12 Núm. 5 Pág. 860-871 ARTICULO | 2020 | Trances |
Linares Manrique, Marta
Mohatar Barba, M.
|
Qué es y cómo plantear una habitación de escapismo o scape room con fines docentes en ciencias de la salud Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | ENE Revista de Enfermería |
Gómez Urquiza, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024