Gamificación y aprendizaje basado en juegos en la docencia en Enfermería (2019) ARTICULO Gómez Urquiza, José Luis Metas de enfermería Vol. 22 Núm. 3 Pág. 29-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
False friends’ en metodologías innovadoras
False friends’ en metodologías innovadoras Vol. 2 Núm. 3 Pág. 13-29
2021 Transformar
Cartagena Ceballos, Paula García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Análisis de la formación académica y de las principales líneas de actuación universitarias en relación a la promoción y educación para la salud en el grado de educación primaria de la UGR
Análisis de la formación académica y de las principales líneas de actuación universitarias en relación a la promoción y educación para la salud en el grado de educación primaria de la UGR Vol. 12 Núm. 5 Pág. 860-871 ARTICULO
2020 Trances
Linares Manrique, Marta Mohatar Barba, M.
Qué es y cómo plantear una habitación de escapismo o scape room con fines docentes en ciencias de la salud
Qué es y cómo plantear una habitación de escapismo o scape room con fines docentes en ciencias de la salud Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2019 ENE Revista de Enfermería
Gómez Urquiza, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024