Cerebro total y visión holistico-creativa de la educación (1998) Gardié, Omar Estudios pedagógicos Núm. 24 Pág. 79-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
DOMINANCIA CEREBRAL EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO BGU DE LA UNIDAD EDUCATIVA SANTO TOMÁS APÓSTOL
DOMINANCIA CEREBRAL EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO BGU DE LA UNIDAD EDUCATIVA SANTO TOMÁS APÓSTOL Núm. 20 Pág. 91-111
2023 Chakiñan
Mejía Badillo, María Vanessa
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence Núm. 36 Pág. 85-111 ARTICULO
2019 ESE
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Viabilidad del modelo del cerebro triuno en educación
Viabilidad del modelo del cerebro triuno en educación Vol. 4 Núm. 8 Pág. 11-35 ARTICULO
2018 Areté
Carvajal Santana, Rubén
Identificación del tipo de inteligencia como potenciador de habilidades cognitivas en niños de educación general básica.
Identificación del tipo de inteligencia como potenciador de habilidades cognitivas en niños de educación general básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1
2017 Psicología UNEMI
Zambrano Villalba, Carmen Graciela Díaz Estrella, Mauricio
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 73 Núm. 262 Pág. 583-602 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Segarra Ciprés, Mercedes Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego
Generación de ideas en el contexto organizacional
Generación de ideas en el contexto organizacional Vol. 16 Núm. 26 Pág. 191-209
2014 Universidad & Empresa
Escobar Sierra, Manuela Vera, Luz Dinora Correa Espinal, Alexander Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024