La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry (2019) ARTICULO Mañas Viniegra, Luis Niño González, José Ignacio Martínez-Martínez, Luz Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 48 Pág. 149-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad corporativa y conflictos armados
Identidad corporativa y conflictos armados Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 VISUAL REVIEW
Muñoz Sastre, Daniel
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis Vol. 26 Núm. 2 Pág. 61-77 ARTICULO
2022 Redmarka
Vera Gómez, Álvaro Carretón, M. Carmen Ramos Soler, Irene
Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M
Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M Vol. 26 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Martínez Solana, Yolanda Martín García, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024