Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendizaje mediante proyectos de investigación frente a las clases expositivas con casos prácticos (2018) ARTICULO Diz López, María Julia Valcarce Fernández, Margarita Castro González, María del Rosario Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 15 Núm. 30 Pág. 22-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación de las emociones y pedagogía mesoaxiólógica para la inclusión. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) USC-Navalón
Educación de las emociones y pedagogía mesoaxiólógica para la inclusión. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) USC-Navalón Pág. 339-374
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Diz López, María Julia Gutiérrez Moa, María del Carmen
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés González Cornejo, Andrea Carmona Robles, Gabriel
Educación Superior Dominicana
Educación Superior Dominicana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-17
2019 Ciencia y Educación
Ferrán, Fernando I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024