Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendizaje mediante proyectos de investigación frente a las clases expositivas con casos prácticos (2018) ARTICULO Diz López, María Julia Valcarce Fernández, Margarita Castro González, María del Rosario Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 15 Núm. 30 Pág. 22-36
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación de las emociones y pedagogía mesoaxiólógica para la inclusión. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) USC-Navalón Pág. 339-374 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Diz López, María Julia
Gutiérrez Moa, María del Carmen
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
González Cornejo, Andrea
Carmona Robles, Gabriel
|
Educación Superior Dominicana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-17 | 2019 | Ciencia y Educación |
Ferrán, Fernando I.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024