Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium (2018) ARTICULO Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 16 Pág. 55-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiacionismo del arte en publicidad
Apropiacionismo del arte en publicidad Núm. 9 Pág. 115-132
2024 Uru
López Iglesias, Matías Gigosos Tamariz, Mª Teresa
Las camisas con la marca de Salvador Dalí
Las camisas con la marca de Salvador Dalí Vol. 9 Núm. 17 Pág. 57-66 ARTICULO
2021 Grafica
Vicente Domínguez, Aída María de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024