Bibliotecas, juegos y gamificación (2018) ARTICULO Gómez Díaz, Raquel García Rodríguez, Araceli Anuario ThinkEPI Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación educativa como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades artísticas
Gamificación educativa como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades artísticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 56-67
2023 Revista BIUMAR
Álvarez Ibarra, Leidy Alejandra
La educación competencial desde visual literacy y gaming para la innovación educativa
La educación competencial desde visual literacy y gaming para la innovación educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-83 ARTICULO
2021 Ibersid
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel Parra Valero, Pablo
Gamificación en Centros de Desarrollo Infantil
Gamificación en Centros de Desarrollo Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 570-588 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peñas Moreno, Martha Cecilia Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Núm. 28 Pág. 238-254 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Gabarrón Pérez, Ángel Pino Rodríguez, Ana María Salvadores, Carlos Trujillo Sáez, Fernando
Estrategias pedagógicas propiciadoras del fomento lector en estudiantes de básica primarias
Estrategias pedagógicas propiciadoras del fomento lector en estudiantes de básica primarias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 46-57
2020 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Guerrero Cuentas, Hilda Rosa Herrera Tapias, Beliña Rueda Rojano, Sandra Borbua Baldiris, Beatriz Morales Ortega, Yuneidis
Gaming
Gaming Núm. 27 Pág. 139-153
2020 Dictamen Libre
Vera Rodríguez, Josué
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
El "funware" en los sitios de recomendación social
El "funware" en los sitios de recomendación social Vol. 12 Núm. 1 Pág. 242-250 ARTICULO
2018 Anuario ThinkEPI
Franganillo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024