Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria (2018) Velasco Guardias, Angélica María Montiel Bautista, Susana Ramírez García, Susana Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 149-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación autónoma y plataformas digitales: el uso de tutoriales YouTube
Formación autónoma y plataformas digitales: el uso de tutoriales YouTube Vol. 8 Núm. 2 Pág. 388-401
2023 Journal of Science and Research
Guevara Espinoza, Juan Carlos Blaschkye Guillen, Gisella Elizabeth De La Cruz Rocafuerte, Erika Jacinta Ramos Vera, Karen Eliseth
Dificultad específica de aprendizaje de las matemáticas
Dificultad específica de aprendizaje de las matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 63-74
2023 Revista chilena de educación matemática
Arroyo Hernández, Lucía Ramos Cisternas, Dafne Peña Bravo, Daniela Flores Alberto, Samuel Choquehuanca Subieta, Yael Campos Venegas, Danitza Salgado, Oscar
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2023 Aloma
Serrano, Denys
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids Núm. 41 Pág. 140-157 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Martín Gómez, Sebastián Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel
Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior
Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vivar Espinoza, María José Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 16 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Valle Ramón, David del García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje.
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2020 ReHuSo
Posligua Anchundia, Rosa
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162
2020 EPISTEME KOINONIA
Pacuruco García, Norma Jesús García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Videos educativos en la clase de inglés como lengua extranjera
Videos educativos en la clase de inglés como lengua extranjera Vol. 2 Núm. 3 Pág. 44-51
2020 Revista Lengua y Cultura
Pérez Ramírez, Laura Ethel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024