Perfil de profesores de E2L de inmigrantes adultos (no alfabetizados) (2018) ARTICULO Sosinski Sosinski, Marcin Ryszard Doblele. revista de lengua y literatura Núm. 4 Pág. 61-81
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 6 EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching Spanish to migrants in Spain: the teacher´s perspective Núm. 3 Pág. 26-43 ARTICULO | 2024 | Linguo Didáctica |
Morales Rodríguez, Elvira Margarita
Sosinski Sosinski, Marcin Ryszard
|
Perfil identitario de profesores de español a migrantes y refugiados Núm. 40 Pág. 249-269 ARTICULO | 2023 | ELUA |
García Balsas, Marta
Planelles Almeida, Margarita
|
Alinear Programas de EL2 para jóvenes migrantes a recomendaciones internacionales Núm. 6 Pág. 13-33 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Vaquero Ibarra, Nuria
|
Garantía de la formación lingüística de migrantes adultos en la Comunidad de Madrid Vol. 16 Núm. 33 Pág. 19-38 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Vaquero Ibarra, Nuria
Fonseca Mora, María del Carmen
|
Necesidades formativas del profesorado para la enseñanza de ELE en adultos migrantes Vol. 16 Núm. 33 Pág. 53-64 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Legaz Torregrosa, Helena
Toscano Fuentes, Carmen María
|
Alfabetización escolar en aprendientes de lenguas adicionales no alfabetizados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO | 2022 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Toledo Vega, Gloria
Quilodrán Peredo, Francisco
Cerda-Oñate, Karina
|
Reseña de The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching de Muñoz-Basols, Gironzetti y Lacorte (eds.) Núm. 81 Pág. 339-350 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Duque, Eladio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024