La televisión de los mileniales (2018) ARTICULO Guerrero Pérez, Enrique González Oñate, Cristina Kimber Camussetti, David Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 59 Pág. 121-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La televisión más allá de la televisión:
La televisión más allá de la televisión: Núm. 37 Pág. 401-429 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González-Neira, Ana Fiaño Salinas, Carlota
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences Vol. 15 Núm. 1 Pág. 123-142
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Guimerà Orts, Josep Àngel Casado del Río, Miguel Angel
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Production values as program quality signals in Spanish linear TV
Production values as program quality signals in Spanish linear TV Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kimber Camussetti, David Guerrero Pérez, Enrique
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España.
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España. Pág. 543-563
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Ruiz González, Samuel López Martín, Álvaro Morató Beltrán, Carolina
Los espacios informativos a través de YouTube en el ecosistema comunicacional del Ecuador
Los espacios informativos a través de YouTube en el ecosistema comunicacional del Ecuador Pág. 1790-1804
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Suing Ruiz, Abel Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth Carpio Jiménez, Lilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024