El storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitario (2018) Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía Ojeda Benites, Analía Rihumso. Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Núm. 13 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategias para reforzar la comprensión lectora
Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategias para reforzar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 34 Pág. 11
2022 Religación
Sandoval Romero, Pedro David Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis Núm. 40 Pág. 207-223
2021 Comunicação e Sociedade
Verissimo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024