El aprendizaje histórico en la educación secundaria. (2017) ARTICULO González Calderón, Fabián Gárate Guerrero, Camila Diálogo andino Núm. 53 Pág. 73-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones epistemológicas de estudiantes de secundaria en torno a la historia.
Concepciones epistemológicas de estudiantes de secundaria en torno a la historia. Núm. 31 Pág. 9
2024 Revista de historia (Concepción, Chile)
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
Narratives of students about violence and armed conflict in Colombia tools to assess the development of historical thinking
Narratives of students about violence and armed conflict in Colombia tools to assess the development of historical thinking Núm. 71 Pág. 177-194
2023 Diálogo andino
Palacios Mena, Nancy Chaves Contreras, Luz Yehimy
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 219-244
2023 Debates por la Historia
Silveyra Hernández, Sandra Janette Pérez Piñón, Francisco Alberto
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113
2023 Debates por la Historia
Bernal Valdés, Leyani Pérez Piñón, Francisco Alberto
Textos escolares chilenos y peruanos y sus narrativas sobre participación ciudadana durante las independencias nacionales. Implicancias para la formación ciudadana
Textos escolares chilenos y peruanos y sus narrativas sobre participación ciudadana durante las independencias nacionales. Implicancias para la formación ciudadana Núm. 63 Pág. 271-283
2020 Diálogo andino
Cavieres Fernández, Eduardo Uzcátegui, Ramón Castro Castro, Luis
Tendencias de investigación en memoria histórica y sus desafíos pedagógicos en Latinoamérica
Tendencias de investigación en memoria histórica y sus desafíos pedagógicos en Latinoamérica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Ciro Solórzano, Luisa Fernanda Caro Lopera, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Oct-2024