Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid (2018) ARTICULO Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee Pulso. revista de educación Núm. 41 Pág. 225-250
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Hidalgo McCabe, Elisa A.
Tompkins, Leah
|
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pérez Cañado, María Luisa
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Polo Recuero, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024