Critical inquiry as a way to break the glass between "normal" practices in the Chilean public academia and the case of color Latin american migrant students in our classrooms (2015) ARTICULO Zapata, Pamela Tijoux, María Emilia Espinoza Lobos, Michelle Diálogo andino Núm. 47 Pág. 71-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia una investigación descolonizadora
Hacia una investigación descolonizadora Núm. 67 Pág. 112-123
2022 Diálogo andino
Kvietok Dueñas, Frances Maurial Mackee, Mahía Guzmán Sota, Ingrid
Historia, nacionalismo y discriminación en las escuelas de la frontera norte de Chile
Historia, nacionalismo y discriminación en las escuelas de la frontera norte de Chile Núm. 63 Pág. 261-270
2020 Diálogo andino
Mondaca Rojas, Carlos Zapata, Pamela Muñoz Henríquez, Wilson
Migrantes en aulas de la frontera chilena
Migrantes en aulas de la frontera chilena Núm. 19 Pág. 215-235 ARTICULO
2017 Prisma Social
Bustos González, Raúl Pizarro Pizarro, Elías
La autoetnografía interpretativa para humanizar la investigación social en contextos transfronterizos latinoamericanos
La autoetnografía interpretativa para humanizar la investigación social en contextos transfronterizos latinoamericanos Vol. 6 Núm. 0 Pág. 49-58
2017 Enfermería
Zapata, Pamela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024