Critical inquiry as a way to break the glass between "normal" practices in the Chilean public academia and the case of color Latin american migrant students in our classrooms (2015) ARTICULO Zapata, Pamela Tijoux, María Emilia Espinoza Lobos, Michelle Diálogo andino Núm. 47 Pág. 71-81
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 2 ANTROPOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia una investigación descolonizadora Núm. 67 Pág. 112-123 | 2022 | Diálogo andino |
Kvietok Dueñas, Frances
Maurial Mackee, Mahía
Guzmán Sota, Ingrid
|
Historia, nacionalismo y discriminación en las escuelas de la frontera norte de Chile Núm. 63 Pág. 261-270 | 2020 | Diálogo andino |
Mondaca Rojas, Carlos
Zapata, Pamela
Muñoz Henríquez, Wilson
|
Migrantes en aulas de la frontera chilena Núm. 19 Pág. 215-235 ARTICULO | 2017 | Prisma Social |
Bustos González, Raúl
Pizarro Pizarro, Elías
|
La autoetnografía interpretativa para humanizar la investigación social en contextos transfronterizos latinoamericanos Vol. 6 Núm. 0 Pág. 49-58 | 2017 | Enfermería |
Zapata, Pamela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024