Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera (2018) ARTICULO Somoano García, Yolanda Menéndez Santurio, José Ignacio Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María Ruiz Palmero, Julio
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil Vol. 39 Núm. 1 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
González Pérez, Alicia Sosa Díaz, María José
De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas
De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-1 EDITORIAL
2019 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024