Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión sociológica de la naturaleza de la ciencia a partir de la historia de la ciencia (2018) García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar Ápice. revista de educación científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-54
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general Vol. 53 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Castañeda Zapata, Edwar Alfonso
López Ríos, Sonia Yaneth
Osorio Vélez, Jaime Alberto
|
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2701 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Chanivet Delgado, Ignacio
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
General relativity in primary and secondary education Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2303 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Castañeda Zapata, Edwar Alfonso
López, Sonia
Osorio Vélez, Jaime Alberto
|
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2303 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Toma, Radu Bogdan
|
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34 | 2020 | Ápice |
Hernández Villalobos, Lorenzo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024