Descrição de um Caso Envolvendo Marketing de Experiência Através de Patrocínio Esportivo no Segmento B2B (2018) ARTICULO Yamamoto, Paula Yumi de Oliveira Cordova, Maria Luiza Mazzei, Leandro Carlos Podium Sport, Leisure and Tourism Review Vol. 7 Núm. 1 Pág. 64-78

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing experiencial en el valor de marca
Marketing experiencial en el valor de marca Vol. 28 Núm. 101 Pág. 334-351
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Zavaleta Salazar, María Cristina Cavero Gómez, Melani Danafer Garagatti Montufar, Kevin Gianperre Venegas Rodriguez, Pedro Bernabé
Atores na decisão de compra e/ou substituição de máquinas de colheita florestal
Atores na decisão de compra e/ou substituição de máquinas de colheita florestal Vol. 18 Núm. 2 Pág. 190-194 ARTICULO
2019 Scientia Agraria Paranaensis
Diniz, Carlos Cezar Cavassin Valerius, Jaqueline Rothbarth, Diellen Lydia Oliveira, Gustavo Silva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024