LM1 (2018) Pérez Angulo, Jesús Alberto Pedroza Palomar, Oriana Vanesa Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 73 Pág. 635-648
- Número de citas: 7 (71.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias y recursos didácticos utilizados para aprender programación estructurada. Una revisión sistemática Núm. 15 Pág. 2 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Arellano Pimentel, J. Jesús
Solar González, Rocío
Armería, Luis
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
|
JUSECA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Pérez Angulo, Jesús Alberto
Castro Rosales, José Alejandro
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el pensamiento computacional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | REDU |
Pérez Angulo, Jesús Alberto
|
Carencias en la evaluación del pensamiento computacional Vol. 38 Núm. 99 Pág. 369-379 | 2021 | Revista de filosofía |
Pérez, Jesús
Castro, José
Pedroza Palomar, Oriana Vanesa
|
El pensamiento computacional en la vida cotidiana Vol. 4 Núm. 13 Pág. 293-306 ARTICULO | 2019 | Revista Scientific |
Pérez Angulo, Jesús Alberto
|
LE1 Vol. 14 Núm. 28 Pág. 45-53 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Pérez Angulo, Jesús Alberto
Azuaje, Maybelin
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024