Morningness–eveningness is not associated with academic performance in the afternoon school shift (2018) Arrona Palacios, Arturo Díaz Morales, Juan Francisco British journal of educational psychology Vol. 88 Núm. 3 Pág. 480-498

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entendiendo el impacto de los horarios de estudio en el rendimiento académico universitario en línea
Entendiendo el impacto de los horarios de estudio en el rendimiento académico universitario en línea Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2023 UTE Teaching & Technology
Amo Filva, Daniel Gutiérrez Garza, Luisa Fernanda Robledo Muñiz, Francisca
Analytical study of the impact of age chronotype and time preferences on the academic performance of secondary school students from a modest social background
Analytical study of the impact of age chronotype and time preferences on the academic performance of secondary school students from a modest social background Núm. 46 Pág. 631-640 ARTICULO
2022 Retos
Sabaoui, Ikram Lotfi, Said Talbi, Mohammed

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024