Morningness–eveningness is not associated with academic performance in the afternoon school shift (2018) Arrona Palacios, Arturo Díaz Morales, Juan Francisco British journal of educational psychology Vol. 88 Núm. 3 Pág. 480-498
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entendiendo el impacto de los horarios de estudio en el rendimiento académico universitario en línea Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Amo Filva, Daniel
Gutiérrez Garza, Luisa Fernanda
Robledo Muñiz, Francisca
|
Analytical study of the impact of age chronotype and time preferences on the academic performance of secondary school students from a modest social background Núm. 46 Pág. 631-640 ARTICULO | 2022 | Retos |
Sabaoui, Ikram
Lotfi, Said
Talbi, Mohammed
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024