Adaptación y validación del Cuestionario de Relación Docente en el Nivel Superior (2018) Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 35 Núm. 1 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción profesor-estudiante dentro del clima de aprendizaje. Un estudio comparativo Chile-España en carreras de ingeniería en construcción
Interacción profesor-estudiante dentro del clima de aprendizaje. Un estudio comparativo Chile-España en carreras de ingeniería en construcción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 139-148 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Martín Civantos, Mariano Carrasco Aguilar, Claudia Torres Vallejos, Javier O.
Los valores en la Formación Inicial Docente
Los valores en la Formación Inicial Docente Vol. 23 Núm. 52 Pág. 181-194
2024 REXE
Pérez Norambuena, Samuel Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli
Main recent study topics on teacher-student interaction
Main recent study topics on teacher-student interaction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Manrique Tisnés, Horacio
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 REDU
Álvarez Álvarez, Carmen Sánchez Ruiz, Lidia Sarabia Cobo, Carmen María Montoya del Corte, Javier
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado Núm. 39 Pág. 27-43 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Guillén Gámez, Francisco David Sánchez Rivas, Enrique
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room Núm. 39 Pág. 178-194 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Corrales Serrano, Mario Dávila García, María Jesús Cifuentes Martín, Magdalena Izquierdo Donoso, María
Interacciones que caracterizan la práctica de docentes en diferentes modelos flexibles de educación
Interacciones que caracterizan la práctica de docentes en diferentes modelos flexibles de educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 86-103
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Quijano Hernández, María Helena
Características de la enseñanza universitaria en instituciones de España, México y Venezuela
Características de la enseñanza universitaria en instituciones de España, México y Venezuela Vol. 40 Núm. 3 Pág. 161-178 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Izarra Vielma, Douglas A. Hirsch Adler, Ana
Filosofía de la educación
Filosofía de la educación Núm. 95 Pág. 25-40 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc
Referentes legales y orientaciones pedagógicas para la educación intercultural
Referentes legales y orientaciones pedagógicas para la educación intercultural Vol. 38 Núm. 99 Pág. 570-580
2021 Revista de filosofía
Hoz Linso, Linda Tivisay de la Blanco Díaz, Rubís Mercedes Caicedo Manjarrez, Cielo Rocío
Factores incidentes en el consumo de drogas legales en estudiantes universitarios de málaga (españa): Un estudio descriptivo con análisis inferenciales
Factores incidentes en el consumo de drogas legales en estudiantes universitarios de málaga (españa): Un estudio descriptivo con análisis inferenciales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 182-195 ARTICULO
2021 Health and addictions
Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Vega, Elena Colomo Magaña, Ernesto Guillén Gámez, Francisco David
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education Vol. 27 Núm. 2 Pág. 155-165 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez, Cesar
"Educación humanizada". Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach
"Educación humanizada". Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach Núm. 38 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 ESE
Pallarès Piquer, Marc
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora Vol. 32 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Lozano Estivalis, Maria
Responsabilidad Social Ambiental en las instituciones universitarias del departamento de Córdoba
Responsabilidad Social Ambiental en las instituciones universitarias del departamento de Córdoba Núm. 92 Pág. 288-317
2020 Opción
Fuentes Doria, Deivi David Toscano Hernández, Aníbal E. Pinedo López, Jhon William Malvaceda Espinoza, Eli Díaz Ballesteros, José Luis Rodríguez Barón, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024