Profesores principiantes de educación secundaria en Chile. Pese a las dificultades, ¿qué los hace permanecer como docentes? (2018) Zamora Poblete, Guillermo Meza Pardo, Marisa Cox-Vial, Pilar Perfiles educativos Vol. 40 Núm. 160 Pág. 29-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué permanecen los docentes principiantes en las escuelas chilenas?
¿Por qué permanecen los docentes principiantes en las escuelas chilenas? Vol. 51 Núm. 1 Pág. 40
2021 Cadernos de Pesquisa
Díaz Sacco, Alessandra
Incidentes críticos formativos
Incidentes críticos formativos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 151-167
2020 Praxis
Holguin Alvarez, Jhon A. Oyague Pinedo, Susana Samame Gamarra, Silvia Villa Córdova, Gloria María Pariona Tacsa, Dasha
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
2020 Revista Ratio Juris
Gómez Bayona, Ledy Granda Saavedra, Andrea
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Bordón
Freixa Niella, Montserrat Llanes Ordóñez, Juan Venceslao Pueyo, Marta Corti, Franciele

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024