Profesores principiantes de educación secundaria en Chile. Pese a las dificultades, ¿qué los hace permanecer como docentes? (2018) Zamora Poblete, Guillermo Meza Pardo, Marisa Cox-Vial, Pilar Perfiles educativos Vol. 40 Núm. 160 Pág. 29-46
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Por qué permanecen los docentes principiantes en las escuelas chilenas? Vol. 51 Núm. 1 Pág. 40 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Díaz Sacco, Alessandra
|
Incidentes críticos formativos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 151-167 | 2020 | Praxis |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Oyague Pinedo, Susana
Samame Gamarra, Silvia
Villa Córdova, Gloria María
Pariona Tacsa, Dasha
|
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424 | 2020 | Revista Ratio Juris |
Gómez Bayona, Ledy
Granda Saavedra, Andrea
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Freixa Niella, Montserrat
Llanes Ordóñez, Juan
Venceslao Pueyo, Marta
Corti, Franciele
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024