Los influencers en el protocolo. Un caso de estudio (2017) ARTICULO Muiños Morales, Pilar Revista Estudios Institucionales. Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo Vol. 4 Núm. 6 Pág. 67-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad digital y Trabajo Social en España
Identidad digital y Trabajo Social en España Núm. 0 Pág. 3
2023 Prospectiva
Muriel Saiz, Mercedes Castaño Ortega, Tarsila Martín Estalayo, Maribel Cebolla Bueno, Oscar
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2022 BiD
Aznar Íñiguez, Cristina Segarra-Saavedra, Jesús
¿Empoderadas u objetivadas?
¿Empoderadas u objetivadas? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Cuenca Piqueras, Cristina González Moreno, María José Checa Olmos, Juan Carlos
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia
La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales
La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales Núm. 39 Pág. 321-334 ARTICULO
2018 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Asensi Merás, Altea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024