El Cuento Motor y el Yoga en la Enseñanza primaria. Posibilidad de una Experiencia Interdisciplinar desde la Educación Física (2003) Bravo Sáinz, Enrique Pagazaurtundua Vitores, Verónica. Apunts. Educación física y deportes Núm. 72 Pág. 35-40
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía Núm. 44 Pág. 936-945 ARTICULO | 2022 | Retos |
Martos García, Daniel
Monforte, Javier
Espí Monzó, Bernardo
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
García, Wenceslao
|
El yoga como herramienta para el desarrollo de la conciencia corporal y emocional Núm. 15 Pág. 31-46 ARTICULO | 2020 | E-motion |
Martínez Huertas, Sara
|
El cuento motor como propuesta de actividad física para el aula de educación infantil Núm. 55 Pág. 10-21 ARTICULO | 2018 | EmásF |
Cerezo Ros, María del Carmen
Ureña Ortín, Nuria
|
¿Jugamos a los cuentos? Una propuesta práctica de animación a la lectura a través de la educación física Núm. 29 Pág. 216-222 ARTICULO | 2016 | Retos |
Tabernero Sánchez, Belén
Aliseda García, Begoña
Daniel Huerta, María José
|
El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 111-122 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Méndez Giménez, Antonio
Fernández Río, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024