Estructura Factorial y Confiabilidad del Cuestionario de Satisfacción Académica en Estudiantes de Medicina Chileno (2015) ARTICULO Inzunza Melo, Bárbara C. Ortiz Moreira, Liliana Pérez Villalobos, Cristhian Torres Araneda, Graciela McColl Calvo, Peter Meyer Kother, Andrea Matus Betancourt, Olga Bastías V., Nancy Bustamante Durán, Carolina Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 2 Núm. 40 Pág. 73-82
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades psicométricas del DESIT-17 para la medición de la satisfacción académica en estudiantes de Ciencias Médicas de la Universidad de Iberoamérica (UNIBE) Vol. 25 Núm. 39 Pág. 62-77 | 2023 | Innovaciones educativas |
Román Quirós, Rafael
|
Estructura factorial y confiabilidad de la escala búsqueda de ayuda académica en universitarios chilenos. Vol. 1 Núm. 67 Pág. 117-127 | 2023 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
López, Ximena
Pérez Villalobos, Cristhian
|
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Romero Contreras, Silvia
Silva Maceda, Gabriela
|
Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción Académica en una muestra de estudiantes universitarios Españoles Vol. 3 Núm. 69 Pág. 89-100 ARTICULO | 2023 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
González Casas, David
Dorado Barbé, Ana
Gálvez Nieto, José Luis
Pérez Viejo, Jesús Manuel
|
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Besa Gutiérrez, Manuel de
Peña Froment, Facundo Alberto
García González, Alfonso Javier
|
The prediction of teacher credibility on student motivation Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-157 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Peña Froment, Facundo Alberto
Besa Gutiérrez, Manuel de
|
Satisfacción estudiantil en universitarios Vol. 46 Núm. 2 Pág. 610-626 | 2022 | Educación |
Mireles Vázquez, Mariel Guadalupe
García García, Jesús Alberto
|
Formación no presencial Vol. 24 Núm. 3 Pág. 57-71 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Pulido, Francisco
Rodríguez Pulido, Josefa
Rodriguez García, Maria Angeles
Bartolomé Yumar, Alba Elisa
|
Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica del estudiante universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | RIDU |
Tacca Huamán, Daniel Rubén
Tacca Huamán, Ana Luisa
Cuarez Cordero, Renzo
|
Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual Vol. 38 Núm. 1 Pág. 131-148 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
|
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-231 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
|
Adaptación de la escala de satisfacción académica en estudiantes universitarios chilenos. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO | 2018 | Psicología educativa |
Vergara Morales, Jorge
Del Valle Tapia, Milenko
Díaz Mujica, Alejandro E.
Pérez Villalobos, María Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024