The Impact of Teacher–Student Gender Matches (2017) Lim, Jaegeum Meer, Jonathan Journal of human resources Vol. 52 Núm. 4 Pág. 979-997
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Children’s Pictorial Representation of Their Interactions with Teachers Vol. 27 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Bombi, Anna Silvia
Cannoni, Eleonora
Galli, Francesco
Norcia, Anna di
|
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms Vol. 44 Núm. 3 Pág. 623-674 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ortega González, Lorena
Treviño Villarreal, Ernesto
Gelber, Denisse
|
Propuestas para elevar los deficientes niveles académicos masculinos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 145-166 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Varona Alabern, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024