The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance (2018) ARTICULO López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David European journal of education and psychology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effectiveness of a mindfulness-based intervention program to improve communication and stress coping skills in university students
Effectiveness of a mindfulness-based intervention program to improve communication and stress coping skills in university students Vol. 14 Núm. 7 Pág. 1927-1939 ARTICULO
2024 EJIHPE
Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas Vol. 1 Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Santamaría, Txemi López González, Luis Herrero Fernández, David Amutio Careaga, Alberto Merino, Laura
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness Núm. 49 Pág. 642-651 ARTICULO
2023 Retos
Mauriz Turrado, Isabel Fernández Río, Javier
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Mindfulness en educación infantil
Mindfulness en educación infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Gómez, Martín Adelantado Renau, Mireia Huerta Andrés, Mónica Bresó Esteve, Edgar
Implementation of a program based on mindfulness for the reduction of aggressiveness in the classroom.
Implementation of a program based on mindfulness for the reduction of aggressiveness in the classroom. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Pinazo, Daniel García Prieto, Laura T. García Castellar, Rosa
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO
2018 Psicothema
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024