Implementation of a program based on mindfulness for the reduction of aggressiveness in the classroom. (2020) ARTICULO Pinazo, Daniel García Prieto, Laura T. García Castellar, Rosa Revista de psicodidáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness Núm. 49 Pág. 642-651 ARTICULO
2023 Retos
Mauriz Turrado, Isabel Fernández Río, Javier
Autogenic meditation training in a randomized controlled trial
Autogenic meditation training in a randomized controlled trial Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Guiote, Juan M. Lozano Gutiérrez, Vanessa Vallejo Pareja, Miguel Ángel Mas Hesse, Blanca
Autoestima y agresividad en estudiantes de una institución educativa estatal de Puerto Maldonado, Perú
Autoestima y agresividad en estudiantes de una institución educativa estatal de Puerto Maldonado, Perú Vol. 15 Núm. 34 Pág. 6
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Hurtado Barazorda, Karina Estrada Araoz, Edwin Gustavo Gallegos Ramos, Néstor Antonio
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1220-1243 ARTICULO
2022 EJIHPE
Porter Jalife, Bárbara Oyanadel, Cristián Sáez Delgado, Fabiola M. Andaur, Ana Peñate Castro, Wenceslao
Intervención socioeducativa Trampolín
Intervención socioeducativa Trampolín Núm. 33 Pág. 72-93 ARTICULO
2021 Prisma Social
Orrego Álvarez, José Manuel
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria Núm. 18 Pág. 1
2021 Educa UMCH
Luna Bernal, Alejandro César Antonio De Gante Casas, Alejandra Sandoval Martínez, Josefina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024