Para qué aprender gramática en la escuela? (2002) ARTICULO Medina Morales, Lorena Pía Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 7 Pág. 183-212
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 307-316 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Rodríguez Muñoz, Francisco José
Martín Vegas, Rosa Ana
|
La enseñanza morfológica y sus implicaciones en la adquisición del léxico Pág. 287-302 | 2024 | La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
Arantegui Gallardo, Pilar
|
Conocimiento de la morfología, conciencia morfológica y aprendizaje léxico. Objetivos “difusos” en la Enseñanza Secundaria Vol. 1 Núm. 35 Pág. 107-136 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Martín Vegas, Rosa Ana
|
Modelos de aprendizaje léxico basados en la morfología derivativa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 262-285 ARTICULO | 2018 | RILCE |
Martín Vegas, Rosa Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024