La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz (2018) ARTICULO Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 1163-1178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio
El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios
El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios Núm. 79 Pág. 13 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
García Arranz, Ana María Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
Dietary supplements’ endorsements. A content analysis of claims and appeals on Spanish radio
Dietary supplements’ endorsements. A content analysis of claims and appeals on Spanish radio Vol. 33 Núm. 2 Pág. 79-90 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador Quintana García-Pérez, Alfonso de la
Comunicación organizacional en clave sonora
Comunicación organizacional en clave sonora Vol. 28 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024